PROCESO ADVITAMCORK PARA TAPONES DE CORCHO

Se trata de un sistema innovador cuya finalidad es recuperar tapones descartados y dar una segunda vida a aquellos que, ya sea por un error en la serigrafía o por devolución de la bodega, se encuentran ya marcados o siliconados y no pueden utilizarse.

Uno de los métodos más usados actualmente es el de reducir los tapones de medidas para así eliminar restos de productos y marca, el problema es que tiene un hándicap muy importante, el valor del tapón es mucho menor al reducirlo de medidas.

AdvitamCork es un proceso realizado mediante maquinaria propia, se trata de un proceso No invasivo, donde no se utilizan productos químicos. Se elimina todo resto de tratamiento superficial (silicona y parafina) y el 100% del marcaje a tinta, sin afectar ni a la medida del tapón ni a la calidad visual del mismo.
Los tapones se entregan lavados, ya sea con lavado blanqueante o neutro.

Solicita una demostración del proceso Advitam Cork

En Evolution Cork desarrollamos el innovador proceso AdvitamCork, una tecnología sostenible que permite eliminar olores indeseados y recuperar lotes de tapones de corcho mediante tratamientos superficiales que no alteran ni las medidas ni la calidad visual. Completa el formulario y descubre cómo podemos ayudarte a garantizar tapones de corcho libres de defectos y listos para mantener la autenticidad de tus vinos.

9 + 3 =